Xavi: "Los que pitan a Piqué son del Madrid"

El centrocampista catalán ataca al madridismo en Eurosport desde su exilio catarí


Xavi Hernández




Pitos a Gerard Piqué

"Es el momento adecuado para que a Piqué le piten menos y le respalden más. Está representando a la selección, él quiere ir y los que le pitan son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou, pero nada más. Piqué es extraordinario y marca diferencias tanto en el Barça como en la selección. Deberían tenerle más respeto".

Real Madrid de Benítez

"Estoy siguiendo de cerca la Liga Española. Cuando el Barça o el Madrid no ganan saltan las alarmas. Hay críticas, es normal, pero hay que dejarle tiempo a Benítez y margen para ver qué nos ofrece su Real Madrid".


Momento de Casillas

"Casillas está más feliz y más tranquilo en Oporto. Incluso está más valorado que los últimos años en España. Está rindiendo bien, demostrando su calidad como portero de grandísimo nivel".

Malos resultados del Barcelona

"Está empezando, el año pasado también se criticó mucho a Luis Enrique y al final ganamos todo. La gente tiene que tener paciencia pero el fútbol vive del día a día, de tantos programas, teles y radio que tienen que hablar".

Lesión de Leo Messi

"La lesión de Messi es importantísima, pero hay equipo detrás para que no se note la baja. El equipo irá para arriba, están teniendo mala suerte con las lesiones pero hay buen equipo, un equipo humano y un buen entrenador".