Cristiano, entre los mejores fichajes del Manchester United

El portugués, considerado uno de los mejores fichajes de la historia de los red devils


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia y máximo goleador de la historia del Real Madrid, no sólo ha sido una de las contrataciones más importantes de siempre en el club blanco, sino que también lo ha sido en el United. Así lo indica el rotativo inglés Daily Star, que ha reunido en una lista a los mejores fichajes de siempre de los diablos rojos. El portugués se encuentra entre los elegidos, pero no es el único nombre relacionado con el Real Madrid de este ranking.

Además de Cristiano Ronaldo, entre los mejores fichajes de la historia del Manchester United se encuentran futbolistas como Ruud Van Nistelrooy o David De Gea. El holandés fue jugador del club blanco hace unas temporadas y dejó huella en el madridismo, mientras que el segundo estuvo a un paso de recalar en el Santiago Bernabéu el pasado verano, pero los papeles no llegaron a tiempo por escasos minutos y finalmente renovó con el conjunto inglés.

Para seleccionar a los mejores fichajes de siempre del United, el rotativo Daily Star ha empleado la relación calidad-precio que han demostrado los futbolistas y los números que consiguieron con el conjunto británico, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, con la consecución de títulos. Cristiano, por tanto, está entre los mejores después de conseguir en Old Trafford 118 goles, tres Premier, una Champions, un Mundial de Clubes, dos Community Shield, dos FA Cup y dos Carling Cup. Todo ello a cambio de 17'5 millones de euros, la cifra que el United pagó al Sporting.