Klopp 'renuncia' a Cristiano Ronaldo

El alemán afirmó estar feliz con su plantilla en su primera entrevista en el Liverpool


Jürgen Klopp




Jürgen Klopp no quiere a Cristiano Ronaldo o Messi en su plantilla, sino que quiere hacer grande de nuevo al Liverpool con los jugadores con que cuenta actualmente. Así lo aseguró en su primera entrevista como entrenador de los reds, que el pasado fin de semana despedían a Brendan Rodgers tras empatar el derbi de Merseyside ante el Everton.

"No soy un soñador, no quiero tener a Cristiano Ronaldo o Leo Messi y todos esos jugadores en mi equipo. Quiero a estos jugadores, los que están en esta plantilla. Vamos a empezar a trabajar", comentó en sus primeras declaraciones como técnico del equipo de Anfield el alemán, que dirigió con éxito al Borussia Dortmund en la Bundesliga.

"El equipo es bueno, estoy aquí porque creo en el potencial de la plantilla. ¿Quién quiere ser el mejor equipo del mundo en la actualidad? Queremos ser el mejor equipo mañana, y pasado, y al otro. Vi algunos partidos buenos y otros no tanto, es normal en el fútbol. Tenemos algunos problemas, pero vamos a trabajar en ellos", afirmó al respecto.