La Rusia de Denis pone pie y medio en la Eurocopa

Moldavia 1-2 Rusia





El combinado ruso se impuso por 1-2 a una débil selección moldava. Los de Leonid Slutsky no realizaron el mejor de los partidos y no fue hasta el minuto 59 cuando en una jugada emabarullada dentro del área, Ignashevich introdujo el balón en el fondo de la portería. Con la tranquilidad de ir ganando el partido, Rusia siguió controlando el juego, hasta que en el minuto 78 Dzyuba sentenció el encuentro. Cuando el duelo llegaba a su fin, a la salida de un córner, Moldavia acortó distancias, pero ya era demasiado tarde.

En lo individual, Denis no participó en el partido. El futbolista del Real Madrid sí que estuvo en el banquillo, pero el técnico ruso no consideró oportuno darle entrada al canterano blanco. Quizá, su falta de minutos en Chamartín le pueda estar pasando factura en su selección, aunque lo cierto es que es un fijo en las convocatorias desde que Fabio Capello lo hiciera debutar hace ya algunos años.

Con la victoria en el día de hoy, el próximo lunes a las 20:45, Denis y compañía tendrán que conseguir, al menos, un punto contra Montenegro para certificar su clasificación directa a la Eurocopa sin necesidad de disputar una repesca a doble partido. En el caso de perder contra el combinado montenegrino, el devenir de Rusia dependería del resultado del Suecia-Moldavia de la próxima jornada.