David Luiz, posible baja contra el Real Madrid

El PSG ya tiene la baja confirmada del portero Kevin Trapp





David Luiz salió en camilla del terreno de juego, con evidentes signos de dolor y casi llorando. Se espera que en las próximas horas haya un diagnóstico definitivo sobre el estado de la rodilla del internacional brasileño del PSG. Si se confirma la lesión, Blanc deberá realizar modificaciones en el centro de la zaga contra el Real Madrid.

Marquinhos entraría en la alineación titular para formar pareja con Thiago Silva. El nivel de la plantilla parisina es muy alto y ni siquiera la ausencia de un central como David Luiz debilitaría la zaga francesa. Es más, David Luiz ha demostrado en los últimos partidos contra equipos grandes en Europa mucho poderío físico, gran calidad técnica pero poca concentración y muchos errores de ‘bulto’.

El choque entre PSG y Real Madrid puede ser el encuentro de las ausencias; en el Madrid, James, Pepe y Benzema llegarán muy justos al choque y en el PSG está confirmada ya la baja de Trapp. Benítez y Blanc tendrán trabajo extra para recomponer los dos ‘11’. El 21 de octubre saldremos de dudas.