ABC: El Madrid se 'harta' del show de las selecciones

El club tiene un nuevo desencuentro, en este caso, con la Federación francesa





Danilo se lesionó el pasado 5 de septiembre en un amistoso Brasil-Costa Rica. Un vendaje demasiado fuerte le provocó una rotura en la fascia plantar del pie derecho. La Federación brasileña aseguraba que no era nada grave pero lo cierto es que el lateral ha estado más de un mes de baja-reaparecerá el día 17 contra el Levante-.

Si dantesco fue el caso de Danilo, directamente vergonzoso ha sido el ‘cachondeo’ de la Federación francesa hacia el Real Madrid. Los informes médicos del club merengue aconsejaban que el ‘9’ no jugara más de 60 minutos ante Armenia. Pero Deschamps decidió pasarse las recomendaciones por el ‘Arco del Triunfo’ y el galo terminó lesionado ante los armenios.

El Madrid está harto y está dispuesto a todo para terminar con esta injusticia. Los clubes ceden gratis a sus futbolistas durante 10 días para que las selecciones los devuelvan después en muchos casos con lesiones que condicionan competiciones y títulos. Benzema ya es la última víctima de un ‘Virus FIFA’ letal para el Madrid.