Cristiano deberá asumir más responsabilidades ofensivas

Cristiano y Benzema han marcado el 81% de los goles del Madrid esta temporada


Cristiano Ronaldo y Benzema




Se da la circunstancia de que entre Cristiano Ronaldo y Benzema han marcado 16 goles en los últimos siete partidos del Real Madrid, una cifra que habla de lo importantes que son ambos futbolistas para la buena salud ofensiva del equipo de Rafa Benítez. Las lesiones de Benzema o James tampoco han ayudado a paliar esta especie de dependencia.

Ahora es Cristiano el que debe asumir la responsabilidad de su compañero en la punta del ataque merengue. De los 21 goles que ha anotado el Real Madrid hasta el momento, diez son de Cristiano y siete de Benzema. El resto se lo reparten entre Bale y James Rodríguez, quienes fueron los goleadores en el encuentro de la segunda jornada ante el Betis.

Sabiendo que entre el portugués y el galo anotan el 81% de los goles del Real Madrid, además de Cristiano, otros jugadores deben asumir el peso ofensivo del equipo en los próximos partidos. La recuperación de Gareth Bale o la entrada de Jesé y otros jugadores en sustitución de Karim en el equipo pueden servir de ayuda en este aspecto.