El Madrid, con opciones de agarrar el liderato

Los blancos reciben al Levante y el Villarreal tiene un duro compromiso contra el Celta





Si los merengues suman los 3 puntos el sábado, el Villarreal saltará al césped de El Madrigal con la ‘presión’ de tener que vencer para sostener el liderato. Teniendo en cuenta que el Madrid tiene un ‘goal-average’ de 13 por el 3 del Barcelona, parece harto complicado que a los merengues se les escapase el liderato si el Villarreal ‘pincha’ en su estadio.

Más allá de la anécdota que supone ser líder a estas alturas, al Madrid le urge comenzar a acumular victorias en Liga. Por el momento, el equipo se ha dejado ya tres empates en las siete primeras jornadas, y en las próximas jornadas llegarán salidas complicadas. Celta y Sevilla esperan al Madrid con el ‘cuchillo’ entre los dientes.

En el Bernabéu no se debe dejar escapar ni el ‘aire’. Enfrente estará el Levante, un rival ‘correoso’, que se cierra bien y que intentará desquiciar al Madrid a base de una defensa ‘numantina’. Pero no puede haber excusas. El Madrid tiene que ganar para mandarle un mensaje a los rivales y para tener muchas opciones de terminar la jornada en lo más alto de la tabla.