A Benítez se le complica el '11' ante el Levante

las muchas bajas por lesión que acumula el equipo le harán poner un equipo relativamente nuevo


Rafa Benítez




Benzema y Modric han sido los últimos en caer, pero la lista de lesionados en el Real Madrid es bastante grande y aún quedan bastantes partidos internacionales por jugarse, lo que asusta a Benítez y al madridismo. Y es que el entrenador madrileño tendrá que hacer numerosas modificaciones en la alineación titular para el partido ante el Levante del sábado en el Santiago Bernabéu.

El cúmulo de lesiones provocará que Benítez apueste por jugadores como Jesé, Casemiro o Lucas Vázquez, que podrían tener su oportunidad el sábado. Ante el Levante el entrenador del Real Madrid tendrá que retocar todas sus líneas, salvo en la portería, en la que se mantendrá Keylor Navas.

Así pues, para recibir al Levante habrá un equipo relativamente nuevo en las filas del Real Madrid. Benítez tendrá que pensar bien la alineación para afrontar con garantías un partido en el que es decisivo sumar los tres puntos para mantenerse en la lucha por la Liga y, de paso, pensar en el siguiente duelo, ya en Champions ante el París Saint-Germain.