Pelé: "¿Messi o Cristiano? Son jugadores diferentes"

El ex juagdor brasileño prefiere al jugador del Barça


Pelé habló sobre Cristiano Ronaldo y Messi




Ha su llegada a Nueva Delhi, donde ha sido invitado para el primer partido de local del Atlético de Calcuta, Pelé atendió a los medios de comunicación indios. Al ser preguntado por qué jugador le parecía mejor, si el '7' madridista o el argentino, el ex jugador brasileño aseguró que son jugadores diferentes y que los dos son fantásticos. "Mucha gente compara a Messi con Ronaldo, pero son jugadores diferentes. Los dos son fantásticos", comentó.

A pesar de que la leyenda carioca alabó a los dos jugadores y que Cristiano Ronaldo ha sido el ganador de dos Balones de Oros consecutivos, para Pelé, Leo Messi, es el mejor jugador de los últimos diez años. "Lionel Messi es el mejor jugador de la última década", dijo.

Pelé también fue preguntado por todo el lío de la FIFA. Con Blatter suspendido durante 90 días y con las elecciones a la presidencia del máximo organismo del fútbol, se especulaba con la posibilidad de que el tres veces campeón del mundo pudiera ser uno de los candidatos a comandar  la FIFA, pero lo negó. "No, no tengo ninguna intención de ser presidente de la FIFA", finalizó.