Nacho: "Trabajo para ser titular en el Real Madrid"

El canterano afirma que Ramos es su referente


Nacho Fernández




Su situación en Chamartín no es fácil. Por delante tiene a tres de los mejores centrales del mundo y, en principio, él parte con desventaja a la hora de tener minutos, pero Nacho confía en sus posibilidades y trabaja para ser titular. "Se la competencia que tengo. No es el primer año que estoy con estos tres centrales, pero trabajo al máximo para hacerme un hueco y ser titular en el Madrid. Poco a poco", dijo.

El canterano tiene en Sergio Ramos a su referente. Asegura que es en el jugador en el que se fija. Ha tomado el relevo en la capitanía del Real Madrid y Nacho trabaja para llegar algún día a su nivel. "Ramos es un referente, el capitán. Me fijo mucho en él", comentó a RTVE.

A Nacho no le queda más que seguir trabajando en el Real Madrid para que Del Bosque confíe en él de cara a la Eurocopa. Sabe que la competencia es alta y dice que para él sería un sueño hecho realidad. "Sabemos lo difícil que ir a una Eurocopa. Hay que hacer buenos añoso en tu club, que el míster confíe en ti y cuando estás aquí, rendir. Ojala se cumpla mi sueño", finalizó.