Danilo, la buena noticia del entrenamiento

Cristiano Ronaldo también ha entrenado tras jugar con Portugal hace unos días


Danilo




Este lunes el Real Madrid ha vuelto al trabajo para preparar el partido que el próximo sábado (16:00/C Liga) le enfrenta al Levante en una nueva jornada de Liga. La buena noticia ha sido el regreso de Danilo después de que la semana pasada trabajara en solitario sobre el césped. Cristiano Ronaldo también volvió a los entrenamientos tras certificar con Portugal la clasificación para la Eurocopa.

El entrenamiento del Real Madrid ha sido a máxima intensidad ya que a pesar de que hay bajas por los partidos de selecciones, Benítez exige a sus hombres disponibles para llegar al sábado a tope. Los canteranos Mariano, Garci, Lazo, Javi Sánchez, Salto y Marcos Llorente participaron en una sesión que arrancó con trabajo específico en el gimnasio. Ya sobre el césped, llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y de ataque-defensa.

Arbeloa y Varane, que jugó este domingo con Francia, se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Mientras, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.