De Gea: "No guardo rencor al Madrid"

El portero del United comentó lo ocurrido en El Partido de las 12 de la COPE


David de Gea




Agua pasada no mueve molino. Eso es al menos lo que opina David De Gea sobre su frustrado fichaje por el Real Madrid. El 31 de agosto pudo ser jugador merengue, pero finalmente los papeles no llegaron a tiempo para que se produjera su traspaso al club blanco. Culpa del United, tal y como quedó demostrado, pero a pesar de todo De Gea renovó con los diablos rojos y su llegada al Real Madrid en el futuro parece bastante improbable.

El cancerbero asegura que no guarda rencor al Real Madrid, ni tampoco al United, y que sólo piensa en que las cosas le salgan bien de aquí en adelante: "Lo que pasó con el Real Madrid es agua pasada, hay que mirar al futuro y hacer las cosas bien. Ojalá que salga todo como está saliendo. No guardo rencor, es agua pasada y a mirar hacia delante", comentó el portero, titular ante Ucrania con la Selección Española.

Finalmente, De Gea quiso dejar claro que todo lo que pasó el verano pasado le ha ayudado para mejorar: "Siempre que hay momentos difíciles es cuando más se mejora. Siempre he salido bien de estos momentos", concluyó el portero. En los próximos meses veremos si el Real Madrid vuelve a la carga por él, aunque todo hace pensar que el club blanco ha descartado definitivamente una negociación con el United por el cancerbero... con rencor o sin él.