Florentino: "Cristiano siempre quiere más, como el Madrid"

El presidente del Real Madrid se rindió ante la ambición del astro portugués


Florentino y Cristiano




Un privilegio para el Real Madrid

"Buenas tardes a todos, estoy otra vez aquí para hablar de un galardón que vuelve a demostrar que estamos ante un futbolista único y excepcional. Estamos aquí para celebrar que ha ganado su cuarta Bota de Oro. Es el único que lo ha conseguido. Como presidente es un orgullo tenerle en nuestro equipo, contar con su talento, su devoción por el trabajo y su pasión por el balón".

Ambición por conseguir más éxitos

"Cuando llegó al Madrid vino para batir todos los registros y ganar todo lo que ha ganado. Que nadie olvide que Cristiano todavía quiere mucho más. Los madridistas sabemos lo que significa Cristiano".


Comparte filosofía con el Real Madrid

"Hay algo especial que hace que Cristiano sea el mejor: que todos los premios no le hacen entrar en la autocomplacencia, por lo que encaja perfectamente en la filosofía de nuestro club. Siempre quiere mejorar, es un ejemplo y un referente para todos por su enorme ambición".

Agradecimiento a Cristiano

"Gracias Cristiano en nombre del madridismo, por todo lo que nos has dado, por lo que significa para ti el nombre del Real Madrid y por todas las satisfacciones que todavía nos vas a dar".