Nacho puede sacar su ‘comodín’ ante el Levante

Marcelo podría descansar tras jugar con Brasil





Marcelo no aterrizará en Madrid antes del jueves por la mañana y apenas tendrá 48 horas para descansar, entrenar el viernes y jugar contra el Levante. Benítez no quiere riesgos y parece prudente que el brasileño descanse de cara al duelo de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain. Una lesión muscular del ‘12’ sería el ‘remate’ para un Real Madrid ya demasiado lastrado por las ausencias.

Por ello, es más que probable que haya cambios en el puesto de ‘3’. Álvaro Arbeloa y Nacho se disputarán la titularidad. El ‘espartano’ ha entrenado fuerte durante las dos últimas semanas pero Nacho viene de jugar 90 minutos a gran nivel contra Ucrania en Kiev. Parece un momento óptimo para verle estrenar titularidad esta temporada en el carril zurdo.

El rival no exigirá demasiado y Benítez no quiere exprimir a un jugador clave a pocos días de un encuentro transcendental en Liga de Campeones. Si Marcelo ‘fuerza’ contra el Levante, la lesión muscular estará mucho más ‘cerca’. El Madrid debe aprovechar la profundidad de plantilla para implicar a todos los futbolistas. Ha llegado la hora de Nacho en el lateral izquierdo.