DB: El Real Madrid se fija en Alexis Sánchez

El ex culé está cuajando grandes actuaciones con el Arsenal esta temporada


Alexis Sánchez




Alexis Sánchez está cuajando un inicio de temporada realmente brillante. El futbolista chileno está siendo el mejor del Arsenal, convirtiéndose en un referente de los gunners en el ataque y demostrando que el FC Barcelona cometió un grave error dejándole marchar. Su rendimiento en el Emirates Stadium, además, le está convirtiendo en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Según Don Balón, ni siquiera para el Real Madrid ha pasado desapercibido.

El club blanco lleva tiempo siguiendo muy de cerca la evolución del futbolista chileno, que a sus 26 años está alcanzando su plenitud como futbolista. El Real Madrid tuvo en su agenda al jugador durante su etapa en el Udinese, antes de que aterrizara en el Camp Nou, aunque finalmente decidió no lanzarse a por él. En su momento el club blanco tenía dudas de que pudiese explotar como lo ha terminado haciendo, pero ahora ya no cabe ninguna duda de que Alexis es uno de los jugadores top del planeta fútbol. Y tras abandonar el Barcelona, Florentino Pérez podría abordar su fichaje.

Según la información de Don Balón, el Real Madrid ofreció 50 millones de euros por Alexis Sánchez hace un mes, pero el Arsenal se negó a negociar por esa cantidad. Habría sido una primera toma de contacto para intentar abordar su contratación en el futuro. El club blanco maneja diferentes nombres para reforzar el ataque de cara al curso que viene, entre los que se encuentran hombres como Reus, Hazard, Griezmann y ahora Alexis. El chileno suma 6 goles y 3 asistencias en 11 partidos, y el Arsenal habría empezado a trabajar en su renovación por miedo a perderle...