El plan del Levante para intentar ganar al Madrid

El Levante cree tener la fórmula ideal para llevarse los tres puntos del Bernabéu


Levante




Esta semana el Levante está trabajando el partido ante el Real Madrid como si de una final se tratase. El técnico granota, Lucas Alcaraz, que ya sabe los que es ganar a los blancos cuando dirigía al Granada (1-0), está convencido que, aprovechando las ausencias de hombres importantes en el esquema de Rafa Benítez, pueden sumar los tres puntos en el Santiago Bernabéu si logran adueñarse del centro del campo.

El Levante ya puso en aprietos este año al Barcelona en el Camp Nou en la primera parte de un partido en el que acabaron perdiendo. Sin embargo, Lucas Alcaraz ha explicado a sus hombres que esos primeros 45 minutos en la ciudad condal deben ser la línea a seguir en el Santiago Bernabéu este sábado, con intensidad en la medular e intentando culminar con éxito las ocasiones que les presenten.

Además, Lucas Alcaraz ha recordado a los suyos que el Levante ya ganó en el Santiago Bernabéu en la temporada 2006/07, por 0-1 con un gol de penalti de Salva. El técnico quiere motivar a sus hombres y convencerles de la importancia de la intensidad en el centro del campo para que el Real Madrid no pueda desplegar su juego. Así es como pretenden sumar los tres puntos el sábado.