Ginés Carvajal: "Nunca le he puesto un ultimátum a Rafa Benítez"

El agente de Jesé asegura que el canario cumplirá su contrato en el Madrid


Ginés Carvajal aclaró sus recientes declaraciones sobre Jesé Rodríguez




Sus palabras sobre Jesé

"No he dicho que tenga que jugar más y que tenga que ponerlo, pero mi ilusión es que juegue Jesé. Nunca he hecho declaraciones que sean un ultimátum hacia una directiva o un entrenador, porque para eso se lo digo a quien tenga que decírselo".

Sus deseos para Jesé

"Me gustaría que estuviera jugando, como Denis o Lucas, a los que también represento. Pero solo quiero que en el Real Madrid porque es un jugador muy interesante para el Madrid y no puede estar dos años sin jugar. En su contrato no pone que tenga que jugar, es solo una reflexión mía. El jugador va a cumplirlo".


Sin quejas de Jesé

"No se está quejando a través de mí, no tiene necesidad. No se ha quejado nunca, aunque lleva dos años sin jugar. No quiero crear polémica ni Jesé está descontento".

¿Quiere retirarse Raúl en noviembre?

"Ni confirmo ni desmiento. Es algo que ya hablamos hace un año. Era un contrato de dos años y tras el primero se lo pensaría junto a su familia. Pero tiene otro año más y Raúl no sabe de dónde salía esa información, porque todo sigue igual. Cuando acabe la temporada hará balance, tiene un pacto de caballeros con el Cosmos".

¿Se hará Raúl entrenador cuando acabe su carrera?

"No tiene el curso de entrenador y jugando es imposible que se lo saque. Es algo que se plantea a un par de años vista".