Arsenal y Chelsea, a la 'caza' de Jesé Rodríguez

Así lo asegura la prensa inglesa en el día de hoy





El interés de ‘gunners’ y ‘blues’ se uniría, de esta manera, a los acercamientos que ya habrían realizado el Nápoles y el Inter de Milán. Ginés Carvajal aseguraba hace un par de días que “Jesé tiene que jugar más. Si no, será el Madrid quién tiene que decidir”, en un claro mensaje de aviso al club. Si Jesé no juega, el canario podría buscar una salida en calidad de cedido.

Lo que es evidente, es que en el Madrid no se plantean prescindir del futbolista esta temporada y menos para reforzar a un posible rival en Liga de Campeones. Como ya les ha contado Defensa Central, Benítez no tiene intención de aligerar plantilla en enero y pretende continuar con los mismos 23 jugadores hasta el 30 de junio.

Será en ese momento, si la situación del ‘20’ no ha evolucionado, cuando Jesé y club se sienten a negociar. La temporada es larga, queda más del 80% de los encuentros por delante y no hay duda que el delantero será útíl para Benítez más pronto que tarde. Todo dependerá del trabajo de Jesé, un talento espectacular al que la lesión le ha desubicado.