El 'temible' Clos dirigirá el Celta - Real Madrid

Cuenta con una lista de antecedentes negativos para los intereses merengues


Clos Gómez




Podríamos enumerar todos los casos en los que Clos Gómez no dejó satisfecho al madridismo con su actuación, pero como muestra bastan algunos de los casos más recientes y sonados. Así, por ejemplo este fue el árbitro que la 'lio' en el derbi de Copa jugado en el Calderón la temporada pasada al señalar un rigurosísimo penalti de Ramos sobre Raúl García. Además, perdonó las rojas al propio Raúl García y a Mario Suárez, además de marcar como fuera de juego una jugada en la que James se quedaba solo ante Oblak y venía de posición legal.

Junto a ello también podríamos recordar que este hombre también fue capaz de sacar de quicio a los dos últimos entrenadores merengues. Primero a Mourinho por su actuación en un Madrid-Sevilla que le hizo sacar en la sala de prensa una hoja con los 13 errores del colegiado en el partido. Y después a Ancelotti, que por única vez en su estancia en España perdió ligeramente los papeles al aplaudirle después del Real Madrid - Valencia (2-2) en el que los blancos se dejaron media Liga. Por supuesto, Clos no dudó en hacer constar en el acta este detalle y el italiano acabó la temporada con una sanción.

Así que no hace falta decir mucho lo poco que ha gustado que Clos dirija el Celta - Real Madrid del sábado 24 de octubre. Será un partido duro y competido ante la gran revelación de la Liga, por lo que la presencia del aragonés no deja a nadie tranquilo en el Real Madrid. Son demasiados 'encontronazos' como para esperar un encuentro plácido y sin complicaciones, por lo que los futbolistas desde ya se han empezado a mentalizar para estar ese día con 'mil ojos' en el terreno de juego y no caer en errores absurdos.