¿Estuvo Mourinho 'espiando' a Isco?

La prensa inglesa asegura que Mourinho fue al Ucrania-España para ver también a isco


José Mourinho




Mourinho acudió al Estadio Olímpico de Kiev para presenciar en vivo el duelo de fase de clasificación para la Eurocopa entre Ucrania y España. Rápidamente todos los medios británicos advirtieron que el entrenador del Chelsea estaba ‘espiando' a Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev que termina contrato el próximo verano, pero ahora resulta que el técnico pudo estar vigilando a Isco.

Según una información de la que se ha hecho eco el portal británico ‘TalkSPORT', Mourinho estuvo siguiendo las evoluciones de Yarmolenko, pero también las de Isco. El entrenador del Chelsea tiene al malagueño en su lista de futuribles y estaría dispuesto a hacerle una oferta al Real Madrid para hacerse con sus servicios en el verano de 2016.

Incluso el citado medio apunta a que Mourinho estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por Isco en el mercado invernal y llevárselo a mitad de temporada. El problema sería que como el malagueño ya ha jugado en la Liga de Campeones este año con el Real Madrid no podría hacerlo con el Chelsea, por lo que el club inglés prefiere esperar a que termine la temporada para iniciar una tentativa.