Modric no se rinde de cara al PSG

El croata saltó al césped para hacer carrera continua; Bale y Kovacic, con el equipo


Luka Modric




No todo son malas noticias para el Real Madrid con los lesionados. Luka Modric no se ha rendido de cara a estar con el equipo ante el PSG el próximo miércoles y saltó al césped junto al preparador Eduardo Parra para hacer carrera continua. Así pudo verse durante los 15 minutos de entrenamiento abiertos a la prensa.

Rafa Benítez contó para esta sesión previa a la visita del Levante con los canteranos Mayoral y Marcos Llorente, del Castilla, y con los juveniles Jaume, Álex Martínez y Óscar. El entrenamiento sirvió para que Gareth Bale y Mateo Kovacic pudieran trabajar con el grupo y mostrar su candidatura a la titularidad ante el Levante este sábado.

El Real Madrid ultimó los detalles para este encuentro, para el que Rafa Benítez recuperará a varios efectivos, como Sergio Ramos o Danilo. El equipo blanco intentará sumar los tres puntos ante los granota para seguir por delante de sus principales rivales por el título de Liga después de haber empatado los últimos dos partidos del campeonato.