Marco Verratti, seria duda para jugar ante el Madrid

El centrocampista del PSG cayó lesionado en el parón de selecciones





Por el momento, el italiano se ha quedado fuera de la lista para el choque ante el Bastia de este sábado. A Laurent Blanc se le acumulan los problemas. David Luiz y Marco Verratti son dos hombres ‘capitales’ en los esquemas del equipo parisino. Si ambos no pueden jugar, Blanc apostaría por Marquinhos en la defensa y por Rabiot o Pastore en la medular. El francés o el argentino harían las veces del fino y elegante centrocampista italiano.

Verratti es el ‘canalizador’ del juego del PSG. Es capaz de jugar o bien de interior derecha o bien como mediocentro puro. Por norma general, Blanc prefierle utilizarle como interior en constante asociación por dentro y siendo muy generoso a la hora a de realizar coberturas en defensa. Al nuevo ‘Pirlo’ le gusta iniciar el juego con su buen toque y su buena capacidad para salir de ‘emboscadas’ en espacios cortos.

El duelo entre el PSG y el Real Madrid será el partido de las ausencias. En el Real Madrid, parecen seguras las bajas de Benzema, James y Modric y en el PSG la presencia de David Luiz y Verratti también parece harto complicada. El Madrid irá a por todas, pese a todo, para intentar encarrilar el primer puesto del grupo A de la Liga de Campeones.