MC: Pepe asume la suplencia con naturalidad

El defensa portugués reconoce a Varane como uno de los mejores centrales del momento





Su relación con la presidencia es casi íntima, según asegura Marca. A lo largo de sus 8 temporadas de blanco, Pepe ha tenido que soportar críticas e incluso insultos de gente que le acusaba de ser un futbolista violento. El portugués lo pasó mal pero reaccionó de la mejor manera posible. Los datos de amonestaciones en las cuatro últimas campañas demuestran que no es, ni mucho menos, un jugador agresivo.

La irrupción de Varane le ha llevado a la suplencia. Él mismo no se ha sorprendido. Tiene claro que el francés será titular en el Madrid los próximos 10 años. Es más, la evolución del galo también viene gracias a los consejos de Pepe. El ex del Oporto asume la suplencia con naturalidad pero también tiene claro que la temporada es larga.

Benítez es el principal beneficiado; tiene a los tres mejores centrales del mundo en sus filas. Sergio Ramos, Varane, Pepe mantienen una dura pero sana ‘pelea’ por el puesto. A Pepe no le importa partir en desventaja. Hasta 2017 será jugador del Real Madrid pero durante toda su vida será madridista. Pepe siente y quiere al mejor club del S XX.