El Madrid, a olvidar sus lesiones a base de goles

El equipo de Benítez recibe al Levante en el Santiago Bernabéu.


Cristiano Ronaldo y Bale




Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Levante: Rubén, Morales, Simao, Feddal, Juanfran, Toño, Camarasa, José Mari, Lerma o David Navarro, Ghilas o Roger y Deyverson.

Árbitro: Sánchez Martínez (Colegio murciano).


Estadio: Santigo Bernabéu.

Hora: 16.00 (Canal Liga)

Benítez tendrá que tirar de fondo de armario para confeccionar un equipo competitivo. Además, a la vuelta de la esquina (próximo miércoles) espera el partido de Champions ante el PSG en París en el que puede empezar a jugarse la primera plaza del grupo europeo. Veremos si para entonces jugadores como Carvajal, Ramos, James o Benzema podrán jugar. Para hoy, los tres están descartados, al igual que Modric, que salvo milagro médico tampoco podrá jugar en París.

A pesar de la multitud de bajas con la que se presenta hoy el partido para el Real Madrid, lo cierto es que los blancos abren la jornada con el único objetivo de ganar. Y es que después de no poder hacerlo ante Málaga y Atlético en sus dos últimos compromisos ligueros, el cuadro blanco está obligado a volver a sumar de tres en tres.

Salvo sorpresa, se espera que la delantera blanca esté hoy compuesta por Bale y por Cristiano. Como siempre, lo mejor de los últimos días para ambos (clasificación para la Eurocopa) ha pasado desapercibido. Los ‘focos’ se los ha llevado el agente del galés por hablar más de la cuenta porque eso siempre venderá más que una alegría. Por eso, la dupla ofensiva del Real Madrid quiere demostrar ante su gente que su entendimiento es total en el campo, así que no se descarta que el ciclón ofensivo que forman los dos pueda descargar en chaparrón sobre la portería del Levante. Sería el mejor revitalizador posible para el calendario que se avecina.