El Arsenal ofrece 30 millones por Isco

El malagueño, en la órbita de Arsene Wenger para el mercado de invierno


Isco Alarcón




Isco Alarcón está disfrutando de muchos minutos esta temporada. El futbolista del Real Madrid está aprovechando bien las ausencias de jugadores como James o Bale para aumentar su protagonismo en el equipo blanco, pero aun así los rumores sobre su posible salida del club blanco continúan, siendo la Premier una de sus opciones más viables.

Según fichajes.net, el Real Madrid podría recibir el próximo verano una oferta muy importante por hacerse con los servicios del boquerón. El Arsenal está muy interesado en fichar al malagueño y Arsene Wenger estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por el fichaje. Los gunners se harían con uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Benítez, tanto por su calidad como por su polivalencia para ocupar todas las posiciones del ataque.

Sin embargo, el club londinense no tiene absolutamente nada que hacer. El Real Madrid no se plantea vender a Isco y mucho menos por una cantidad tan pequeña. En caso de que el club blanco tomara la decisión de venderle, sería por una cantidad mucho mayor, ya que su valor actual es muy superior a 30 'kilos'. Wenger tendrá que rascarse un poco más el bolsillo si quiere tener alguna oportunidad, y posiblemente ni por esas...