Bale y Cristiano 'tirarán' de un Madrid diezmado

Benítez tendrá cinco bajas muy importantes ante el Levante





En la portería no habrá novedades; Keylor Navas seguirá siendo el portero e intentará mantener la racha de imbatibilidad en el estadio Santiago Bernabéu. En defensa, Danilo regresará al ‘11’ en el lateral derecho, Marcelo actuará en banda izquierda y en el centro de la zaga Varane y Nacho formarán la pareja de centrales.

De mediocampo hacia delante no existen demasiadas dudas; Casemiro y Toni Kroos formarán la pareja de mediocentros. Luka Modric es baja y el brasileño será el pivote por delante de la defensa lo que permitirá que Kroos actúe unos metros más adelantado. Como interior izquierda, Benítez apostará por el croata Mateo Kovacic.

El técnico merengue apostará por tres delanteros en ataque; Isco Alarcón se escorará a la banda derecha con libertad total de movimientos al igual que Gareth Bale, que sin embargo, partirá desde el carril del 11. Sin Benzema, Cristiano Ronaldo actuará como delantero centro nato, en busca del gol que se le resiste en el Bernabéu desde el pasado 15 de septiembre.