El Bernabéu, con ‘mono’ de fútbol

El último partido en casa se empató a cero





Ahora, Una vez que han terminado los partidos internacionales, el fútbol vuelve al coliseo blanco. La afición está con ganas de ver al equipo en casa, de ver a su Real Madrid ganar y presenciar un buen partido de fútbol. Y más después de que en los dos últimos partidos como local, el cuadro de Rafa Benítez, no terminara de convencer al respetable.

El del 26 de septiembre, contra el Málaga, los merengues no pudieron batir a Kameni, que hizo el partido de su vida contra el Real Madrid. El equipo jugó bien pero el balón no quiso entrar. Contra el Granada, penúltimo partido en el Bernabéu, tan solo se pudo sacar un punto tras un empate a cero en el que la gente quedó un tanto desencantada.

Ahora, casi un mes después del partido frente al Málaga, es un buen momento para hacer disfrutar a la afición, que está con ganas de ver a su equipo en casa. Los partidos tras el parón de selecciones siempre son complicados y más si cuentas con 6 bajas, como es el caso de el Real Madrid, pero contra el equipo valenciano hay que sacar los tres puntos como sea para seguir en los puesto altos de la tabla.