El Madrid, 20 partidos de Liga sin perder en casa

Nadie en al historia de la Liga ha estado tanto tiempo sin perder como local





Para encontrar el último equipo que consiguió llevarse los tres puntos de Chamartin en Liga hay que irse al 13 de septiembre de 2014. Con la segunda temporada de Ancelotti recién comenzada, el Atlético de Madrid visitaba el coliseo blanco en el tercer partido del torneo doméstico y salieron de la casa blanca con 1-2 en el luminoso, con goles de Tiago y Arda.

Desde entonces, el Real Madrid nada más que ha empatado dos encuentros, contra el Villarreal el pasado uno de marzo y contra el Málaga, hace tres semanas, y ha vencido en los 18 restantes. Una racha que ha alcanzado la cifra de 20 encuentros seguidos sin perder como local en Liga, la mejor de la historia de la competición. Ningún otro equipo ha logrado estar tantos partidos consecutivos sin conocer la derrota jugando en casa.

Equipos como el Barça, Sevilla, Valencia también han pasado por el Santiago Bernabéu durante este periodo de tiempo y no han podido sacar los tres puntos del feudo blanco. Con Rafa Benítez, el equipo llega invicto al partido contra el Levante y sin saber lo que es encajar un gol en casa. Esperemos que esta tarde a partir de las 18:00 la racha continúe.