Cristiano Ronaldo ofreció la Bota de Oro al Bernabéu

El portugués, arropado por sus compañeros, brindó al madridismo el trofeo


Cristiano Ronaldo




Por tercera vez desde que llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ofreció al madridismo una Bota de Oro. El delantero portugués ha conseguido este premio en cuatro ocasiones, la primera de ellas con el Manchester United, y durante los prolegómenos del encuentro ante el Levante se repitió una 'ceremonia' que ya es costumbre en Chamartín.

Bota de Oro en mano y rodeado por sus compañeros, el futbolista portugués ofreció al Santiago Bernabéu el título conseguido gracias a los 48 goles que marcó la pasada temporada en Liga. El astro madridista recibió la ovación del madridismo, se fotografió con el trofeo sobre el césped del mejor estadio del mundo y posteriormente intentó demostrar las cualidades que le llevaron a ser el mejor goleador de la pasada temporada en las competiciones europeas, celebrando el trofeo con un gran gol al Levante.

Además de ofrecer la Bota de Oro, Cristiano fue homenajeado también tras haber superado hace un par de semanas en Suecia el récord de goles de Raúl con el Real Madrid. El luso vivió una tarde completa de celebraciones antes del choque ante el Levante, en el que demostró como siempre una ambición y un hambre insólitos sobre el campo.