Alberto Rodríguez: "Cristiano no es egocéntrico"

El peruano no comparte la opinión de los que dicen que es prepotente





Quizá, su forma de jugar y de gesticular sobre el terreno de juego pueda confundir sobre la forma de ser de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que ha demostrado en multitud de ocasiones que no es una persona que se crea superior a los demás o que tenga una actitud chulesca, más bien todo lo contrario.

Fuera del campo es una persona humilde, familiar y se aleja de los calificativos que ciertas personas le han atribuido desde que empezara a triunfar en el Manchester United. Alberto Rodríguez, es otro de los que ve en Cristiano Ronaldo una persona totalmente normal. "Desde afuera, lo ven como si fuera egocéntrico, pero no lo es, es totalmente diferente. Es conversador y hablamos en español, todo normal. Fue un buen momento con él", dijo.

El defensa reconoció haber coincidido con él. Cristiano ya jugaba en el Real Madrid y Alberto viajó a España para negociar su fichaje por el Dépor. Aunque no se cerró su llegada a Riazor, el peruano compartió cena con el de Madeira y con Jorge Mendes, agente de ambos. "Fuimos a ver un partido con Mendes. Luego cenamos con toda la familia de Cristiano", comentó.