Di María: "Si marco, no lo celebraré"

El ex madridista afirma que no ha olvidado la Décima y que no celebrará el gol si consigue marcarle al Real Madrid con el PSG


Ángel Di María




Poco más de un año después de abandonar el Real Madrid, Ángel Di María volverá a verse las caras con el equipo blanco. Acaba de comenzar su aventura en el PSG después de un año muy complicado en el United, donde no logró triunfar, pero desde el primer día estaba seguro de que llegaría el momento de enfrentarse a su ex equipo, tal y como él mismo comentó a los compañeros de Canal Francia durante el programa Canal Football.

"Nada más llegar a París le dije a mi esposa: 'Ya verás como nos encontramos con el Real Madrid'. No he fallado. Si marco contra ellos no lo celebraré porque en el fondo de mi corazón no he olvidado lo que viví en el Madrid con la Décima. Fue inolvidable", aseguró el futbolista del PSG, que abandonó el club blanco por una cuestión económica durante el pasado verano de 2014 a pesar de que el madridismo le pidió que se quedara.

"Jugar contra el Madrid será lindo porque en mi último partido en el Bernabéu, antes de irme al Manchester United, todo el estadio se puso en pie", recuerda el Fideo, que por respeto a todos esos aficionados que le dedicaron una despedida de lujo no quiere festejar ningún gol contra los blancos. Eso sí, Di María quiere ganar y asegura que el PSG está capacitado para hacerlo: "Con los jugadores que tenemos en el PSG podemos ganar la Liga de Campeones", zanjó.