Benzema: "¿El Arsenal? Ese rumor me hizo reír"

El delantero francés afirma que nunca hubo posibilidades de que se marchara


Karim Benzema




Benzema se tomó con humor el pasado verano los rumores que le colocaban en el Arsenal continuamente. No fue hasta casi el final del verano, cuando con más fuerza se especulaba con su salida, cuando el francés salió al paso de unas especulaciones que jamás se tomó en serio. De hecho, ha reconocido que le hacía gracia escuchar semejantes bobadas.

"Salir del Real Madrid para ir al Arsenal no fue una opción, en ningún momento. Esos rumores me hacen reir. Como me río en cada ventana de mercado, con mi hermano y mis amigos. Creo que Real Madrid y Barcelona están en otro nivel en el fútbol, ¿para qué salir si soy titular en el mejor equipo del mundo?", aseguró el delantero francés.

Con estas palabras, Karim cerró de un portazo la posibilidad de salir del club blanco también en un futuro cercano. El francés es titular, es feliz jugando en el Madrid y peleando por conseguir títulos cada verano. Salir del Bernabéu para ir al Emirates o a cualquier otro sitio sería dar un paso atrás. Y Karim lo que quiere es mejorar, no todo lo contrario...