Benítez es Top en imagen en esta Liga

Según un estudio realizado por una empresa de comunicación





La empresa encargada de elaborar este informe ha sido 'comunicaresganar.com'. El objetivo no era otro que dar a conocer a los entrenadores que mejor imagen dan hacia el exterior y a los propios jugadores. A pesar de que parte de la prensa se está encargando de enfrentar al vestuario blanco con Rafa Benítez, lo cierto es que el técnico merengue es de los mejores en hacer llegar su mensaje a los futbolistas.

El primer puesto es para el Cholo Simeone. Para esta agencia, el entrenador del Atlético de Madrid es el número uno en esto de imagen y comunicación, mientras que el entrenador del Sevilla, Unai Emery ocupa el segundo puesto en cuanto a condiciones y mejor imagen para llegar al público y sus jugadores.

Llama la atención que el entrenador del Barça, Luis Enrique, esté lejos de los primeros puestos. Y es que el técnico asturiano ocupa la novena posición, muy lejos de Rafa Benítez. Por delante del técnico culé, además del top 3 citado anteriormente, se encuentan Pepe Mel, Victor Sánchez, Escribá, Lucas Alcaráz y Sandoval.