Mourinho señala a Hazard y suena el Real Madrid

El club blanco, dispuesto a dar cobijo al internacional belga si termina 'peleado' con el portugués


Eden Hazard




Eden Hazard es el último nombre en sonar con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid, si bien es cierto que no es la primera vez que esto sucede. La suplencia del belga en el partido del Chelsea ante el Aston Villa el pasado fin de semana ha provocado una oleada de comentarios y especulaciones sobre la hipotética salida del jugador de Stamford Bridge con rumbo al Santiago Bernabéu. Otra vez.

Es cierto que el Real Madrid tiene al belga en su agenda para el futuro, pero no tiene nada que ver con su suplencia ante el Aston Villa. El club blanco planea la sucesión de Cristiano Ronaldo, que a sus 30 años por lógica tiene que empezar a decaer poco a poco. Cuando eso suceda, la entidad tiene la intención de firmar un sustituto de lujo. Eden Hazard tiene actualmente 24 años y podría ser el hombre elegido para ese cometido.

Según cuenta Metro, el hecho de que Hazard no jugara este fin de semana ha sido tomado en Madrid como un síntoma de que las cosas no van bien entre Mourinho y el belga. En Concha Espina saben perfectamente cómo funciona el entrenador portugués, y por eso se habría reactivado el interés en el futbolista internacional con Bélgica. Si el Chelsea pagó 40 millones por él en 2012, lo más probable es que ahora reclame el doble o más... Pero si Florentino Pérez termina eligiendo a Hazard como el futuro referente del Real Madrid, el dinero no será un problema.