Sergio Ramos será titular en París

Está recuperado de sus problemas en el hombro





El capitán blanco lleva varios días entrenando con el grupo, aunque Rafa Benítez prefirió que no arriesgara en el partido contra el Levante y lo dejó fuera de la convocatoria. Según informa el diario Marca este lunes, Sergio Ramos saldrá de la partida en la importante cita frente a los franceses. El internacional se lesionó en el primer partido de Champions y hasta ahora no se había recuperado, por completo, de sus problemas.

De esta forma, Rafa Benítez podrá recuperar la defensa que inició la temporada en Gijón. Hasta el momento había sido muy difícil que los cuatro zagueros que comenzaron el curso coincidieran sobre el verde, pero en el duelo contra el París Danilo, Varane, Ramos y Marcelo volverán a compartir línea defensiva.

Otro jugador importante que podría jugar el miércoles es Luka Modric. El croata se lesionó en un partido con su selección y aunque parecía que su recuperación iba a tardar más el centrocampista está asimilando bien las cargas de trabajo se ha estado entrenando con el resto de sus compañeros. Buenas noticias para un Rafa Benítez que cada día ve como algún jugador cae lesionado.