El nuevo récord que buscará Keylor

Keylor Navas busca superar el récord histórico de Buyo de imbatibilidad en el Bernabéu


Keylor Navas




Keylor Navas aún no ha recibido ni un solo gol en los primeros cuatro partidos de Liga que ha disputado en el Santiago Bernabéu. El portero costarricense ha echado el cerrojo a su portería y ninguno de los rivales ligueros del club blanco que han pasado por el coliseo madridista ha podido hacerle un gol al ‘tico', firmando uno de los mejores arranques de la historia del club.

De hecho, Keylor Navas ha igualado el récord de Casillas de cuatro jornadas seguidas imbatido en el Santiago Bernabéu en Liga. Sin embargo, el récord histórico del Real Madrid en esta faceta está en manos de Paco Buyo. El de Betanzos estuvo sin recibir goles en casa hasta ocho jornadas en la temporada 1994/95 para firmar el mejor registro de la historia del club.

Para superar el récord histórico de Buyo, Keylor Navas tendrá que mantener su portería a cero en los cinco próximos partidos del Real Madrid como local en Liga. Es decir, que si Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano y Real Sociedad no le hacen ni un gol, el costarricense pasará a la historia del club con un nuevo registro extraordinario.