Ferreira: "El Madrid no compró a Lucas Silva por casualidad"

El ex jugador del Marsella cree que es un gran futbolista





"Si el Real Madrid lo compró la temporada pasada por 15 millones de euros no es por casualidad. Tiene calidad. En Brasil fue nombrado mejor centrocampista defensivo antes de venir a Europa. Después pasó unos meses de adaptación en Madrid y para mí creo que está haciendo un buen trabajo", comentó Demetrius en unas declaraciones recientes.

El ex jugador está convencido de que el jugar con un futbolista como Lassana Diarra le ayudará a mejorar como futbolista. El mediocentro ha vuelto a Francia después de pasar por diversos equipos, entre ellos el Real Madrid. "El hecho de que juego con Lass Diarra también ayudará a que mejore. Es un jugador con experiencia y le enseñará muchas cosas en la Ligue 1", finalizó.

En el club blanco están convencidos de que Lucas Silva va a ser un gran centrocampista en los próximos años. Tienen muchas esperanzas puestas en el carioca y a buen seguro que si Lucas hace las cosas bien durante esta temporada en Francia, volverá al mejor equipo del mundo. Valga como ejemplo futbolistas como Lucas Vázquez, Casilla o Denis Cheryshev.