Isco: "Cristiano Ronaldo es el jugador con más hambre que he visto"

Isco confiesa que alucina con las ganas de ganar que tiene Cristiano Ronaldo


Isco




Cristiano Ronaldo
"Cristiano se define sólo en cada partido y en cada entrenamiento. Es el jugador con más hambre que he visto nunca y siempre está al pie del cañón. Tiene un instinto que está al alcance de muy pocos y es una gran ayuda para nosotros".

París Saint-Germain
"El PSG es uno de los equipos más completos de la competición y tiene grandes jugadores. Muy determinantes, rápidos y fuertes. Vamos a jugar contra ellos dos partidos muy duros que se definirán por pequeños detalles y en que algún equipo cometa algún error. Ahí es donde debemos ser fuertes. No sé si tiene punto débil. Es un equipo muy bueno, muy fuerte y muy completo".

Cómo ganar
"Tenemos que seguir la misma línea que hasta ahora porque estamos marcando muchos goles y encajando pocos. La clave es seguir en esta línea, estar compactos, sólidos atrás y aprovechar el potencial de arriba".

Parque de los Príncipes
"El ambiente que se crea y la expectación es máxima cuando va a jugar un equipo como el Real Madrid. La afición va a estar muy encima de ellos y va a animar mucho, pero confiamos en nuestro fútbol para sacar un buen resultado de allí. Creo que va a ser un partido de pocos goles y espero que todos sean de nuestra parte".


Raúl
"Es una leyenda no sólo para el Real Madrid sino para el fútbol mundial por la trayectoria que ha tenido, el coraje, el sacrificio y cómo ha defendido la camiseta del Real Madrid. Ha sido una carrera repleta de éxito".