Thiago Silva: "Ramos es el mejor central del mundo"

El jugador del PSG se deshace en elogios hacia el madridista





Este miércoles se volverán a ver las caras en el partido de la tercera jornada de Champions. Silva ha reconocido que le gusta mucho el central español y que en su opinión es el mejor central del momento. “Para mí Ramos es actualmente el mejor defensa del mundo. Es mi opinión. Defiende bien, tiene capacidad para jugar y maneja todas las facetas. Es muy completo como futbolista. A ver si mañana Sergio no es tan intenso en la marca, sobre Ibrahimovic. Espero que Ibra sea el mejor”.

Thiago Silva también ha reconocido que antes de fichar por el Milán estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. Por aquella época era un completo desconocido, pero pronto demostró ser un gran jugador. “Antes de ir al Milán tuve contactos con personas del Madrid. Estando con el Milán, tuve conversaciones con el Barça que no se concretaron por detalles", dijo en palabras al diario As.

El internacional brasileño habló de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fiche por el PSG el próximo verano. "En el Madrid es normal que estén preocupados porque fichemos a Cristiano, yo también lo estaría. Quién sabe si Cristiano nos ayudará a ganar la Champions el año que viene”, finalizó.