Gaggioli: "Asensio tuvo 27 ofertas, fue una locura"

El representante quiso agradecerle al Madrid las facilidades que dio





El representante del jugador quiso agradecerle al Real Madrid las facilidades que le dio a Asensio a la hora de elegir equipo. "Ha caído en el vestuario de un gran equipo, teníamos 27 opciones de cesión, fue una locura. Terminamos aquí por el buen hacer del Madrid que nos ayudó mucho y nos dejó elegir", ha indicado el representante del jugador perico", comentó.

Gaggioli admitió que es complicado que la temporada que viene Asensio continúe en el conjunto perico. Si el centrocampista hace un buen año volverá a la disciplina blanca el próximo curso."No sé si es posible que se quede más tiempo, lo dudo porque hablamos de un chico con mucha calidad", declaró.

Por último, Horacio cree que el el joven futbolista tiene cosas parecidas a Leo Messi. No quiere comaprarlo con el argentino, pero observa ciertas similitudes entre el jugador blaugrana y Marco. "No quiero comparar a Marco con Messi. Messi es un extraterrestre no se puede entrar en comparaciones, pero sí que tiene cosas de Messi y las tendrá más a medida que pasen los meses y se adapte a la categoría", dijo.