Tebas: "Ceballos se queda en el Betis por el nuevo reparto"

El conjunto verdiblanco recibirá más dinero por televisión a partir de la próxima temporada





El presidente de la Liga de Fútbol Profesional se ha referido a la igualdad que existe hoy en día en la competición doméstica: “La presencia de clubes como Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla o el crecimiento de equipos como el Celta, indica que la Liga tiene muy buena salud. El nuevo reparto de los derechos de televisión ayudará a que el campeonato se iguale todavía más en el futuro”.

Tras 8 jornadas disputadas, el Real Madrid es el líder de la Liga con 18 puntos, los mismos que tienen el Celta y el Barcelona. Por detrás, a tan sólo dos puntos de los líderes aparecen el Atlético de Madrid y el Villarreal. En sexto y séptimo lugar se encuentran dos de las grandes sorpresas de la Liga hasta la fecha, el Deportivo de la Coruña y el Éibar con 13 puntos.

La Liga ha mejorado muy mucho esta campaña. La competitividad ha aumentado y la presencia de jugadores de calidad en todos los equipos es mayor. El Espanyol, otro de los clubes mejor situados en este inicio de temporada, cuenta con la sensación de la Liga hasta el momento, el madridista Marco Asensio. La Liga 2015-2016 se presenta más apasionante que nunca.