Modric y Ramos, aire fresco para tomar París

Benítez recupera a Modric y Sergio Ramos a tiempo para enfrentarse al PSG


Luka Modric




Benítez confirmó la presencia de Modric y Sergio Ramos en el partido de esta noche en París. El entrenador del Real Madrid recupera a tiempo para un duelo más que importante a dos de sus puntales en la plantilla como son el croata y el sevillano y confía en que ambos den un aire fresco a la alineación y ayuden a sumar tres puntos que podrían dejar encarrilada la primera plaza del grupo.

Modric retomará la batuta del juego en el centro del campo y estará acompañado por Kroos y Casemiro, además de por Isco y, todo hace indicar que también por Jesé, aunque en el caso de estos dos últimos estarán más enfocados al ataque. En un principio ambos serán los acompañantes de Cristiano Ronaldo en el ataque ante las ausencias de Benzema y Bale.

Por su parte, Sergio Ramos regresará al centro de la defensa tras su lesión en el hombro, aunque lo hará infiltrado ya que aún no está al cien por cien. El sevillano acompañará a Varane en el eje de la zaga y en los laterales estarán Marcelo y Danilo, mientras que Keylor Navas se mantendrá en la portería.