Las notas del partido

El Real Madrid fue mejor que el PSG y mantuvo especialmente su nivel defensivo


Casemiro




 

Real Madrid

K.Navas: 7

Intervino bien cuando tuvo que hacerlo. No tuvo demasiado trabajo, pero lo solventó con nota.

Danilo: 7

Gran encuentro del brasileño, que estuvo sólido en defensa y que se incorporó con peligro sobre todo en el primer tiempo.

Ramos: 8

Partido brillante de Sergio Ramos, que incluso tocado le ganó la partida a Ibrahimovic. Gran regreso.

Varane: 8

Junto a Ramos formó una pareja inexpugnable. El francés estuvo rapidísimo en cada acción, bien en las anticipaciones y con contundencia en el corte.

Marcelo: 8

Fue de los mejores del equipo blanco sobre todo en la primera parte. Terminó 'tocado' y el equipo notó su ausencia en ataque.

Kroos: 7

Fue de más a menos. Gran primera parte empañada por un exceso de pérdidas en la segunda. Notó el cansancio con el paso de los minutos.

Jesé: 7

Hizo un buen encuentro, se dejó la piel en el campo trabajando y además creó peligro continuamente por su banda. Sigue reclamando minutos con buen juego.

Casemiro: 8

Otra vez partidazo del brasileño, insuperable en el centro del campo y con mucho criterio a la hora de jugar. Está para ser titularísimo.

Isco: 6

Fue de los jugadores que menos rendimiento dieron en el partido. Dejó detalles de lujo y trabajó mucho, pero se perdió muchas veces haciendo la guerra por su cuenta.

Lucas: 6

Trabajo defensivo extraordinario del canterano, que sin embargo no estuvo fino con el balón en los pies. No tuvo la eficacia deseada en el desborde.

Cristiano Ronaldo: 6

Tuvo las mejores ocasiones del partido para el Real Madrid, pero no acertó con la portería del PSG. Trapp le ganó la partida.

Banquillo

Rafa Benítez: 8

El Real Madrid cada vez tiene más interiorizado su sello. Defensa inexpugnable y sobre todo en la primera parte dominio total del partido y ocasiones.

Kiko Casilla

Nacho

Mayoral

Llorente

Denis: SC

Modric: 7

El Real Madrid notó su entrada al campo en la segunda parte. Los blancos recuperaron mucho terreno con su entrada en un momento en que estaban pasando agobios.

Kovacic