ITA: Tres piezas del Madrid, analizadas en París por el Inter

El club italiano tiene previsto vigilar muy de cerca a tres hombres del Real Madrid


Jesé Rodríguez




El Real Madrid se juega este miércoles en París gran parte de sus opciones al liderato de su grupo en Liga de Campeones. Los blancos parecen tener encarrilada la clasificación, pero el primer puesto se lo tendrá que jugar a cara de perro con el PSG en su doble enfrentamiento. Para el primero, además, tendrá que hacerlo con numerosas bajas que obligarán a Benítez a echar mano, probablemente, de futbolistas como Kovacic, Casemiro o Jesé.

Estos tres futbolistas apuntan a titulares ante el PSG y según la prensa italiana el Inter no quitará ojo a ninguno de ellos... En el caso de Kovacic, no será por una cuestión de mercado, ya que el croata abandonó el pasado verano el Giuseppe Meazza para firmar con el Real Madrid. Es demasiado pronto para pensar en que salga del club blanco. Sin embargo, el Inter tiene muchas ganas de verle en acción en un partido grande como lo será éste para comprobar si hizo una buena venta o si fue una ganga para los blancos.

Por otro lado, en el caso de Casemiro y de Jesé sí se tratará de una cuestión de mercado. A pesar de que el brasileño se ha convertido en un intocable y casi en titular en el Real Madrid y de que el canario no está en venta al menos por el momento, el Inter sigue teniendo la ilusión de poder optar a contar con estos dos futbolistas en un futuro cercano. Ante el PSG todos ellos tendrán una prueba de fuego para demostrar cuál es su verdadero nivel y si están hechos para un grande o no.