Nadie puede ganar al Real Madrid esta temporada

El Real Madrid sigue sin perder un partido, ni en Liga ni en Liga de Campeones


Marcelo




Un cero. Eso es lo que se encuentra cualquiera que mira el número de derrotas del Real Madrid en lo que va de temporada. El conjunto que dirige Rafa Benítez ha evitado perder en su visita de este miércoles al PSG en la tercera jornada de la Liga de Campeones y ya son once los encuentros en los que se mantiene invicto, ocho de Liga y tres de competición continental.

Hasta este miércoles, el Real Madrid se había enfrentado ya a Shakhtar y Malmö, en Liga de Campeones, y a Sporting, Betis, Espanyol, Granada, Athletic, Málaga, Atlético de Madrid y Levante. Pues bien, en ninguno de esos partidos había cosechado una derrota y, de hecho, todos habían terminado con victoria, excepto tres que acabaron en empate.

Pese a que muchos calificaban la temporada del Real Madrid casi de desastrosa y poco menos que anunciaban una crisis galopante, el club blanco no había perdido ninguno de sus diez primeros partidos. Pero los hay que prefieren olvidarse de estas estadísticas y centrarse solo en generar polémica.