Asensio podría volver al Real Madrid en enero

El Real Madrid se plantea 'repescar' al mediapunta en invierno





Así lo ha asegurado el presidente del Espanyol Joan Collet: “Sí, si el Real Madrid quiere, el jugador se marcharía en enero del Espanyol. No recibiríamos compensación alguna. Así está establecido en el contrato. Espero que no pase, y francamente lo veo muy complicado, porque Marco está muy a gusto aquí y teniendo muchos minutos. Le vendrá muy bien una temporada completa en el Espanyol”.

El Real Madrid, por el momento, no se plantearía semejante posibilidad. Rafa Benítez tiene muy bien cubierto la demarcación de mediapunta con la presencia de jugadores como James, Bale, Isco, Jesé Rodríguez o los extremos Lucas Vázquez o Denis Cheryshev. Asensio está siendo una de las sensaciones de la Liga tras 8 jornadas disputadas.

El ex del Mallorca tiene zancada, calidad para conducir el balón, regate, visión de juego y gran disparo. Su última exhibición en el Benito Villamarín ante el Betis, partido en el que repartió tres asistencias de gol, demostró que a Marco Asensio le sobra calidad para jugar en el Real Madrid ¿ Lo hará a partir del mes de enero?