El Madrid, a por un golpe de autoridad a la Liga

Ganar en Vigo supondría afianzar el liderato liguero





Tras el convincente punto logrado en París, el Real Madrid ya está centrado en el campeonato nacional de Liga. El equipo llegará con bajas a Vigo pero con la moral por las nubes tras dar la cara en París. Balaídos no es un estadio sencillo. Enfrente, estará un Celta que goleó al Barcelona en su estadio y que, durante lo que llevamos de Liga, está demostrando pegada, velocidad, calidad y ganas de hacer las cosas bien.

No en vano, el conjunto celeste en colíder en la Liga. Pero en el vestuario madridista no buscarán excusas. La plantilla sabe que el juego alegre del Celta le viene bien al equipo. Habrá espacios para jugar al fútbol, para combinar con verticalidad y para contragolpear cuando el Madrid sea capaz de robar la pelota a buena altura.

La clasificación denota igualdad máxima tras 8 jornadas; el Real Madrid quiere salir líder de Balaidos. Para ello, deberá ganar a un Celta invicto esta temporada. De hecho, merengues y célticos son los dos únicos equipos que todavía no han perdido en la Liga. El sábado será un encuentro de ‘poder a poder’. Pero el Madrid tiene muy claro que debe dar un ‘golpe’ encima de la mesa para asustar a España y a Europa entera.