Wenger 'estalla' contra Gales por las lesiones de Ramsey y Gareth Bale

Arsene Wenger critica a la selección de Gales por forzar a Ramsey, del Arsenal, y Bale


Arsene Wenger




"Creo que Ramsey estará fuera hasta el próximo parón de selecciones. El último partido con Gales, por lo que se ve, les costó mucho a Bale y a él", dijo muy enfadado el entrenador del Arsenal en declaraciones que recoge la página oficial del conjunto 'gunner', en las que el técnico criticó a la selección galesa por hacer jugar a sus dos hombres más importantes ante Andorra, en un partido en el que ya no se jugaban nada.

Ramsey tuvo que ser sustituido en el partido entre Gales y Andorra, en el que los galeses no tenían nada en juego ya que ya habían sellado su billete directo para la Eurocopa del próximo verano. La resonancia a la que fue sometido el futbolista del Arsenal ha revelado que tendrá que estar de baja en torno a tres semanas, justo cuando vuelven a disputarse partidos de selecciones.

El caso de Bale es algo parecido al de Ramsey, ya que aunque no regresó lesionado al Real Madrid, si lo hizo con una sobrecarga que acabó provocando que se lesionara ante el Levante. En su caso, el tiempo de baja dependerá de la evolución del galés en los próximos días.