Berizzo: "¿Rafa Benítez defensivo? El Real Madrid tiene un gran equilibrio"

El entrenador del Celta analizó la visita del Real Madrid y dio su once para el partido


Eduardo Berizzo




Para el 'Toto' Berizzo, la clave del encuentro será la precisión de los suyos en el manejo del balón. No cometer errores que pueda aprovechar el Real Madrid es una de las premisas que quiere cumplir el técnico celeste: "Necesitamos precisión en el manejo del balón para que no nos hagan daño tras la pérdida. Debemos ser rápidos y precisos, también intensos y presionar lo más arriba posible", aseguró.

Y es que el Real Madrid puede hacer daño en cualquier momento a pesar de que muchos insistan en que el equipo blanco tiene una tendencia defensiva: "¿Benítez defensivo? No puedo enjuiciar apuestas tácticas ajenas. Ellos son un equipo que tiene un gran equilibrio, como demuestra su capacidad goleadora y su nivel defensivo", aseguró Berizzo, que de este modo no se mojó a la hora de etiquetar al entrenador madridista.

Finalmente, el argentino se refirió al once que pondrá en liza ante los blancos: "Mantendré el mismo once que ante el Villarreal. Hernández seguirá siendo titular porque necesitamos un centro del campo muy técnico que genere mucho fútbol", explicó. Los once que jugaron en El Madrigal fueron Sergio, Hugo Mallo, Gómez, Cabral, Jony, Wass, Augusto, Tucu Hernández, Orellana, Nolito y Iago Aspas, por lo que esos mismos repetirán en Balaídos este sábado.